Eddy Herrera

 

Santo Domingo. RD. El merenguero Eddy Herrera en su búsqueda constante de brindar a su público un producto de calidad, se mantiene innovando, por ello en su nuevo sencillo ¨Dime tú¨, estrenado recientemente coquetea con las fusiones donde se destaca el reguetón con la base en merengue.

 

En ¨Dime tú¨, de la autoría de Ernesto Díaz ¨El Duende¨, Eddy demuestra una vez su versatilidad con unos pegajosos arreglos de Moisés Sánchez, concepto y producción del mismo cantante. 

¨La combinación de Ernesto y Moisés  en los arreglos, hacen que el resultado de sus canciones sea espectacular, especialmente porque ambos trabajan con los códigos del día a día; por ello he trabajado con ellos en varios de mis últimos temas. Desde que escuché ´Dime tú´ en la maqueta original me encantó y penetró en mi alma musical¨, expresó Herrera. 

El artista expresó que le gusta jugar con las fusiones, porque estas le permiten complacer a sus fans y a la misma vez ir acorde con los nuevos sonidos que exigen los tiempos, ya que para nadie es un secreto que la música urbana por su ritmo le da un toque al genero con el cual se fusione, que resulta bien atractivo para una parte del público. 

Con el apoyo de la y  el intérprete de ¨Para toda la vida¨, trabaja también en el video que acompañará la nueva canción que  ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *