La Asociación de Damas Diplomáticas (ADD) anuncia  su Tarde de Sombreros que se celebrará el día martes diecinueve de junio a partir de las cinco de la tarde en la Residencia de la Embajada de España, pro recaudación de fondos para los programas de ayuda a la niñez que realizan.

Durante esta actividad se brindarán bocadillos, cocteles, vinos y refrescos entre otros.  Habrá diferentes actividades como Concurso de Sombreros con la entrega de premios a los mejores, dos Desfiles de Modas a cargo de los diseñadores Esteban Martínez e Inés Richards, rifas y muchas sorpresas más.

La música estará a cargo del Cantante Omar Lovelace y el Trío del Ministerio de la Defensa y danzas internacionales, todo en el exclusivo ambiente de la elegante Residencia de España.

El principal objetivo de esta Tarde de Sombreros es la recaudación de fondos para la Niñez Dominicana.   Estos se destinarán a cubrir las necesidades de los centros que apoya la Asociación, que son:  Escuela Guardería Damas Diplomáticas en Los Tres Brazos, Escuela Esperanza y Vida en Los Guaricanos, Hogar Pituca Flores en Las Cañitas y Hogar Teresa Toda en Azua.

 

En este sentido, esperamos la colaboración que siempre hemos tenido de la Prensa para la difusión y cobertura de nuestro evento.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *