Bajo el lema  «25 aniversario: 25 años renovando nuestro  compromiso contigo», la Cooperativa Empresarial realizó su Vigésima quinta Asamblea General Ordinaria, Vigésima por delegados, que coincide con su boda de plata en el sector.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del presidente del Consejo de Administración, Sergio Radhamés Reyes, y el gerente general, José Joaquín Suriel.

Ambos ejecutivos en nombre de Cooperativa Empresarial recibieron el reconocimiento al desempeño de la entidad y su sitial en el sector cooperativo  otorgado por  Cuna Mutual Group y entregado por su gerente general, Rubén Bonilla, junto a la también ejecutiva, Tatiana Rodríguez,

El gerente general de la entidad, Rubén Bonilla, entregó el reconocimiento al presidente del Consejo de Administración y el gerente general de la Cooperativa Empresarial, José Joaquín Suriel.

Mientras, la Cooperativa Empresarial reconoció a socios destacados y al alcalde del municipio Los Alcarrizos, Danilo Santos, por su respaldo a la labor de la entidad y el impulso social y económico que esta ofrece a la comunidad.

El licenciado José Joaquín Suriel presentó ante los delegados e invitados especiales a la ceremonia el informe sobre los espectaculares logros de la entidad, al 31 de diciembre del pasado año.

En el acto también intervinieron el director ejecutivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), VIrginio Rafael Gerardo y  Jeffrey Poyo., presidente de JP & Asociados.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *