Raquel Tejada

Santiago, Rep. Dom.- En ocasión del día de las madres y de la enfermería, ejecutivos del Centro de Nutrición Clínica celebraron un encuentro con la destacada conferencista Claudia Simó, quien presentó la conferencia «Mujer, desafía las creencias que te han limitado».

Raquel Tejada, presidente del Centro de Nutrición Clínica afirmó que para esa entidad “es un momento especial, uno de cuidar a quien nos cuida, de devolverles un poco de lo mucho que hacen, queremos cuidar a cada una de las enfermeras aquí presentes, empoderándolas con la mejor herramienta: el conocimiento. Nos emociona contar con Claudia Simó, quien las acompaña para ayudarlas a disfrutar su rol desmontando las creencias limitantes a fin de que alcancen su máximo potencial para vivir en total bienestar”.

El 12 de mayo se conmemoró el día internacional de la enfermería, en honor a Florence Nightingale, madre de la enfermería moderna, la celebracón se unió al día de las madres, ocasión que el Centro quiso aprovechar  para festejar el amor y cuidado.

La destacada conferencista Claudia Simó fue la responsable de compartir con un nutrido grupo de enfermeras una invitación a potenciar su rol y sus virtudes y lograr su bienestar integral.

Al evento, celebrado en el Centro León con entrada libre, asistieron ejecutivos de CNC, enfermeras de la ciudad de Santiago, medios de comunicación, clientes y relacionados.

El encuentro contó con el auspicio de Mix 360, central de mezclas especializadas, Impresos y Suministros González, y Home Design by Tapizarte.

Sobre el Centro de Nutrición Clínica

El Centro de Nutrición Clínica (CNC), fue fundado en 2009 por la doctora Raquel Tejada, quien, desde sus inicios en la medicina y posteriores especializaciones en el área de nutrición, tuvo un firme deseo de ayudar a su comunidad y usar sus conocimientos, y talento, para ayudar a la sociedad, llevando una salud integral al paciente con equipos automatizados y especializados.

Claudia Simó – Encuentro Centro Nutrición Clínica.j

A través de los años, CNC ha ampliado su portafolio para ofrecer mejor servicio y  comodidad con tecnología de vanguardia.  El Centro de Nutrición Clínica es el único centro especializado en brindar una amplia gama de servicios relacionados en la materia, enfocado en motivar a cada paciente a llevar una vida saludable.

Sobre Claudia Simó

Es  coach certificada bajo las enseñanzas Hagakure y certificada por la International Coaching Federation (ICF), especializada como coach de familia, vida, personal y transformacional. Motivadora, escritora, articulista, conferencista y facilitadora a nivel nacional e internacional. Especialista en diseño de jornadas de team building, cursos, talleres y charlas experienciales.

CEO del centro Alas Formación & Apoyo junto a un equipo de especialistas que trabajan distintas áreas de la salud y el coaching. Dirige grupos de apoyo para niños, jóvenes y mujeres. Acompaña a nuevos emprendedores, adolescentes y toda persona que desee mejorar sus relaciones en el ámbito personal, familiar o parental. Colaboradora de tres programas radiales en República Dominicana, articulista activa de varias revistas, entre ellas: Creciendo en Familia, Madre SOS, Bien Etre y TUFEM en la República de Chile.

En el 2014 crea la marca “De Mujer a Mujer, Perfectamente Imperfecta” con el formato de conferencia. En el 2015 crea la marca “Quiéreme Bonito” para educar a los alumnos de las escuelas públicas y centros educativos privados sobre los buenos tratos. Su sueño como mujer, madre y coach es acompañar a los padres y a las madres a disfrutarse su rol parental desmontando las creencias limitantes que puedan tener y a toda persona alcanzar su máximo potencial.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *