Bienvenido Pantaleón, el maestro Rafael Solano y Niní Caffaro

El comité organizador de la celebración de los 50 años de la canción «Por Amor», del maestro Rafael Solano, realizarà un gran espectáculo el 24  de noviembre,  que tendrá como escenario la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, Eduardo Brito.

Entusiasmo y alegría irradia el cantante Nelson Muñoz, presidente del comité organizador  de la celebración del 50 aniversario de la canción Por Amor, que a medio siglo de historia continúa conquistando el corazón del mundo.

“La historia la escriben los hombres valientes y nosotros vamos a realizar una noche inolvidable para la historia, en honor a un gran compositor dominicano Rafael Solano a 50 años del infinito… y a su original intérprete NiniCaffaro! Vamos a subir el orgullo del país» comentó Nelson Muñoz

De su lado, Solano dijo que apuestan al éxito» de los 50 años de nuestra canción Por Amor», resaltando la capacidad del equipo organizador.  

Una pléyade de artistas nacionales e internacionales  confirmaron su participación al gran homenaje al compositor de la canción Por Amor, el maestro Rafael Solano y a su intérprete Niní Caffaro, entre ellos Fernando Casado, Maridalia Hernández, Jhonny Ventura, Fernando Villalona, la violista  AishaSyed y Cecilia García.

NELSON MUÑOZ Y NINI CAFFARO

René Brea, será el productor del regio espectáculo cuya conducción estará a cargos de connotados presentadores de la nuestra televisión.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *