Carlos Sánchez y Alan Saldaña

Santo Domingo, República Dominicana.- El humorista mejicano Alan Saldaña se presenta por primera vez en nuestro país de la mano de su par dominicano Carlos Sánchez, para arrancar con buen pie el mes de los padres, haciendo varios shows en Santo Domingo, Punta Cana y Santiago, a mil pesos por persona.

La primera presentación de ambos será el 6 de julio en Hard Rock Café Blue Mall Santo Domingo donde articularán un show universal para que los dominicanos disfruten de un humor agradable y distendido.

El día 07, Carlos y Alan, continúan con su agenda de presentaciones en Hard Rock Café Punta Cana y el día 08 de los corrientes, en el establecimiento Square One en Santiago de los Caballeros.

La carrera de Alan ha verificado un enorme crecimiento gracias a su pegada en la plataforma de contenidos Netflix, donde tiene colgado el show “Mi Vida de Pobre”, que registra una sobresaliente aceptación.

De su lado Carlos Sánchez continúa abriendo puertas a humoristas internacionales para darlos a conocer en nuestro mercado con quienes articula propuestas que reciben el apoyo del público gracias a la singularidad de las mismas.

Alan Saldaña conocido como el “As de la Comedia” es un hacedor de “Stand Up Comedy” que nacido en la ciudad de Monterrey, México, ha logrado posicionarse en el imaginario del humor latinoamericano gracias a su creatividad y ocurrencias.

De esta manera República Dominicana se va convirtiendo en un bastión del humor hispano ya que además de los grandes humoristas locales, también encuentran asidero otros hacedores de humor de categoría internacional que han logrado aceptación en Santo Domingo como resultado de la variedad poblacional que va configurando nuestra sociedad, cada vez más cosmopolita.

“Para el que quiere saber el potencial de este ser tan gracioso, puede buscar en Netflix «Mi Vida De Pobre», o en Youtube puede buscar «Alan Saldaña, Starbucks», y ustedes verán porqué hemos apostado a este buen humorista.”, expresa CarlosSánchez

Las boletas para verle están a la venta en Uepa Tickets a mil pesos por personas.

Ficha:

Presentación: Show de Humor

Artistas: Carlos Sánchez y Alan Saldaña

Lugares: Hard Rock Café Santo Domingo y Punta Cana, Square One Santigo.

Cover: RD $1,000 pesos por persona

Puntos de Venta: Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *