Concierto Barbarella

El concierto de música electrónica Barbarella 2018, celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, fue  un despliegue de tecnología, luces, música y fuegos artificiales, que llenó de adrenalina pura, a un público que aunque no llenó el lugar disfrutó de principio a fin, sin importar la lluvia que se dejó sentir cerca de las 10 de la noche.  

La nave de Barbarella despegó  a las 7:10 de la noche. La Cervecería Nacional Dominicana patrocinó el evento, que desde su inició provocó que los asistentes gritaran  y bailaran al ritmo de la música cautivante.

Miles disfrutaron de esta  séptima edición de Barbarella, que inició con la participación de los artistas locales Mute Cake, Massive House, Kent Dow, Joseant Hidalgo y Omar Andino.

Barbarella

Fuegos artificiales se vieron en el cielo, previo a la presentación del dúo internacional Showtek. La nave había despegado. «Santo Domingo are you ready? Say what? (están listos?, Que dicen?), preguntaron antes de hacerse con el control, mientras en pantalla gigante luces sicodélicas daban un toque especial a la musica.

El dúo se despidió con un «thank  you´re amazing» (gracias, uds. son maravillosos), para a seguidas dar paso a la agrupación Galantis.

Tras Galantis, correspondió a Afrojack , quien logró buena conexión con el público  yTchami x Malaa, quienes lograron sobrevolar alrededor de la Tierra y mantener la nave segura, en un viaje sobre sus temas más conocidos.

Ya era medianoche, cuando subió al escenario el grupo integrado por  Axwell & Ingrosso mantuvo los ánimos de los asistentes, interpretando algunos de sus éxitos como “More Than You Know” y “Don’t You Worry Child”, que compusieron dentro de la agrupación Swedish House Mafia.

Antes de su actuación el cielo se vio iluminado nuevamente con los fuegos artificiales. Al duo de Axwell & Ingrosso le siguió Zedd, ofreció un show sin desperdicio, con éxitos como “Beautiful Now”, “Stay”, “The Middle”.

El evento finalizó con el espectáculo de The Chainsmokers, recientes ganadores de los Billboard Music Awards, quienes con canciones como “Don’t let me down”, “Closer” y “Something Just Like This”, concluyeron una gran noche.

Fuera de record

Fue notoria a la salida del estadio la presencia de varias unidades de la DNCD y el DICAN, Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos en el lugar.

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *