Panel de emprendedores

Como parte de sus iniciativas para promover el pensamiento y la acción emprendedora, la Universidad Iberoamericana (Unibe) realizó  UNIBE Talks, panel de emprendedores dirigido a estudiantes de bachillerato y universitarios.

 

El encuentro, contó con la participación de egresados destacados de UNIBE, quienes compartieron sus vivencias, logros y desafíos en el mundo del emprendimiento.

Paloma De La Cruz, influencer y fashionblogger; Freddy Jana, reconocido publicista y creativo; Jonatan De Peña, fundador de la marca productora de miel orgánica Little IslandHoney; Pablo García, creador del centro de rehabilitación post-quirúrgico Home Recovery, y Tirso González, fotógrafo y fundador del portal HighSchool.com.do, compartieron sus experiencias, consejos prácticos y pusieron de manifiesto cómo la creatividad, la innovación y la disposición a asumir riesgos los hanayudado a desarrollar sus proyectos personales y profesionales. El moderador del panel fue Braian Pérez, fundador de Vinyl Republic.

Tirso González, Pablo García, Freddy Jana, Paloma De La Cruz, Jonatan De Peña y Braian Pérez

UNIBE Talks se realizó en el Auditorio UNIBE como parte de las iniciativas derivadas de la campaña institucional ThisIs UNIBE World, que promueve los ejes y elementos diferenciadores de la universidad, incluyendo el emprendimiento. El pensamiento y acción emprendedora es parte fundamental de la educación de UNIBE, la cual enseña emprendimiento en sus aulas como un estilo de vida, aplicable en cualquier ámbito del accionar de las personas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *