Mié. Oct 5th, 2022

Alejandro Robles, Clara Reid de Frankenberg, Ricardo García, Donald Pimentel, Georgia Anne Reid, Alvin Ortega y Diana Ramos

SANTO DOMINGO.- Con una pista de obstáculos, vestimenta de safari y un ambiente cargado de adrenalina y aventura, el concesionario Reid y Compañía, distribuidor autorizado para la República Dominicana de la marca de vehículos Jeep,  presentó el nuevo JEEP WRANGLER, con el cual dejó inaugurado, además, su novedoso JEEP PARK, la única pista off-road de la ciudad. 

Durante el encuentro realizado en el nuevo espacio, ubicado en la avenida John F. Kennedy, casi esquina Lope de Vega (al o de Reid y Compañía), participaron los ejecutivos del grupo Alvin Ortega, gerente de Negocios Automotrices; Alejandro Robles, gerente de Mercadeo; Georgia Anne Reid, VP de Reid y Compañía; Clara Reid, Donald Pimentel y Diana Ramos, entre otros, y también contaron con la presencia de Ricardo García, director de la oficina regional del FCA, en el Caribe.

Raisa Pezzotti y Yosalba Morrobel

El Gerente de Negocios Automotrices, Alvin Ortega, explicó que el nuevo JEEP WRANGLER es el vehículo con más capacidad off-road, con parrilla totalmente rediseñada y el único

Edmundo Batlle, Rocío Jiménez, Marlon Bonelly Franklyn Pla

vehículo de cuatro puertas descapotable.

“Tendremos el nuevo Jeep Wrangler, junto a los demás modelos, disponibles para test drive en la pista”, agregó.

La experiencia del atractivo Jeep Wrangler vino acompañada de la única pista, dentro de la categoría off-road, ubicada en la ciudad capital de la República Dominicana, el Jeep Park, una pista de obstáculos donde se podrán destacar las características off-road de los vehículos del portafolio que ofrece la familia Jeep.

Eugenia Garrido Saviñon, Franchesco Vicini y Eugenio Garrido Herasme

“Próximamente estará abierta al público para su disfrute, dentro de un ambiente familiar, lleno de aventuras y adrenalina”, manifestó Gerente de Mercadeo, Alejandro Robles.

Robles sostuvo que a través de su historia, la familia Jeep se ha caracterizado por ofrecer experiencias novedosas y atractivas a sus seguidores, creando nuevos vehículos, momentos y espacios que vayan acorde con los tiempos y los gustos de sus clientes. 

Sobre Reíd & Compañía

Reid y Compañía está conformado por varias empresas comprometidas en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial. Fue fundada en 1947, como Reid & Pellerano, C. por A., es la empresa central del grupo y fue fundada por el Donald J. Reid Cabral y Rogelio A. Pellerano Romano.

 A través de su historia, Reid y Compañía se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado Dominicano representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge, ISUZU, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone, RAM, Mopar, SRT, Dynapac, JLG, entre otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.