José Alberto Jiménez

josealbertoj59@gmail.com

 Santo Domingo.- Los jóvenes productores Jean Carlo Santos y Ana Mora junto a Félix Jerez fueron los encargados de hacer realidad los premios USA Music Awards 2018 celebrados en la discoteca Brasier, de la ciudad de Nueva York.

Al evento asistieron destacadas figuras del medio artísticos nacional e internacional, entre estas el bachatero Joe Veras, así como los artistas urbanos El Cata, Liro Shaq y Chímbala.

De la mano  del comunicador Frederick Martínez, El Pacha, hizo su debut el  artista  OHGEE, inyectándo su energía y fuerza interpretativacon  una nueva propuesta musical urbana.

Todo el derroche y el talento de los artistas de la gran urbe recibieron con alegría esta nueva entrega de los premios USA Music Awards, en su versión 2018.

El gran ganador de la noche fue «El hombre de tu vida», Joe Veras quien se llevo el gran galardón, la merecida estatuilla, finalizando con broche de oro con un concierto, derrochando toda su gracia y sus hermosas bachatas.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *