JSANTO DOMINGO.-Con un mini concierto que encantó a los presentes, estracto de lo que será el musical Shrek, Jam Acdemy anunció su decimo espectáculo, en ocasión de celebrar su octavo aniversario.«Shrek elmusical» se presentará en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, los días 16 y 17 de junio, con funciones en la mañana y en la tarde.

Al hablar de la obra, la directora de Jam Academy, Eliabeth Lenhart, precisó que es un montaje divertido para toda la familia, con un mensaje inspirador.

«Shrek lleva el mensaje de que hay que amar las diferencias, que lo importante es el interior de las personas, que hay que tener la mente abierta, que hay cosas más importantes que la belleza física», expresó Lenhart.

La directora artística de»Shrek, el musical» destacó que al final este personaje descubre su poder interior.

Manifestó que en la obra actúan 115 estudiantes de la acvademia, los cuales mostrarán su calidad histriónica.

Lenhart, quien junto a su equipo artístico ofreció una conferencia de prensa en el bar del Teatro Nacional, dijo que el montaje está lleno de magia y fantasía, con un vestuario espectacular de Adolfina Lluberes y Juan Carlos, efectos especiales con la colaboración del Instituto Tecnológico Las Américas (ITLA), luces y sonidos que encantarán, de LuxArt4e y Ariel  Ramos.

“Shrek el  Musical»es un obra de teatro de Jeanine Tesori e historia y letras de David Lindsay-Abaire, basado en la película de DreamWorks Shrek (2001) y en el libro de William Steig Shrek! (1990).

La historia dirigida a toda la familia  se realizará en una producción que contará con recursos visuales, así como un diseño de los personajes que procurarán la diversión y en el entretenimiento de los asistentes.

Reunirá a un elenco integrado por niños y jóvenes que forman parte de JAM Academy. Los roles protagónicos lo encarnan José Alexander Díaz (Shrek), Annabelle Aquino y Priscila Maltés (Princesa Fiona); mientras que el personaje de Burro será responsabilidad de Fernando Bruno; el de Lord Farquaad  tendrá como actor a Rafael Ravelo. La Teen Fiona lo asumirán Caterina Abel e Isabel Garrigó, mientras que Lucía Bisnó y Coral González serán la princesa Fiona.

Simón López será Papá Ogro y la Mamá Ogro lo hará Sofía Veras, en tanto, el personaje de Shrek joven será Álvaro Logroño. Dragonettes: Cynthia Céspedes, Joanna Geraldes, Karla Oviedo, Paulina Cuadra, Caterina Abel, Priscila Maltes/Annabelle Aquino.

Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, boletería del Teatro Nacionl y Supermercados Nacional, entre otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *