Mar. Oct 4th, 2022

 

Vickiana, Maurice Adams y Jackeline Estévez

La popularidad de las cantantes dominicanas Jackeline Estévez y Vickiana, trasciende a las Antillas Holandesas, así lo demuestra el haber sido elegidas para protagonizar la campaña publicitaria de la dirección de Turismo de la isla de Bonaire, junto a Boy Thodey y Tiko Balentain dos de las figuras locales de mayor popularidad.

El estreno de la canción «De Bonaire para el Mundo»  en el que ambas participan al contagioso ritmo de tumba, se realizó al cierre de la celebración de los 30 años de patronales del Rincón, ciudad más antigua de la pequeña isla.

Jackeline y Vickiana recorrieron la ciudad a bordo de una carroza, saludando al público que se dio cita a una de las celebraciones más esperadas de cada año.

Vickiana junto Jackeline Estévez a Pilar Aruad Báez, Vice-Consul Dominicana en Curazao.

Para cerrar con broche de oro dicha celebración, las solistas recibieron un reconocimiento de manos del señor Maurice Adams, director de Turismo de Bonaire, quien dijo sentirse feliz de tenerlas allí.

Bonaire es una isla ubicada en las Antillas Holandesas, un municipio especial integral de los Países Bajos y miembro del territorio de ultramar de la Unión Europea.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.