José Alberto Jiménez

Indhira

josealbertoj59@gmail.com

Santo Domingo.- Indhira se monta en la onda del homenaje, a dos grandes mujeres artistas que a más de tres décadas son parte de la historia del arte musical en la Republica Dominicana: Olga Lara y Vickiana.

“Ya se Acabó” de la cantautora y archirrival  de los años dorado de la balada de su madre, Olga Lara, da así un giro de 360 grados con estos dos temas que hicieron disfrutar de buenas letras y de buenas grabaciones, es el corte promocional que le da un repunte a su ascendente carrera.

El otro “Te Invito”, un tema que popularizò su madre Vickiana,  un himno, que aún a más de 37 años de carrera, es de lo temas solicitado en sus shows, con un corte moderno y  matices distintos, Indhira apuesta a consolidar su carrera  en elritmo de la bachata.

 

Actualmente  coquetea con orgullo con la bachata, además de su idioma oficial el español, Indhira canta en Italiano y Francés a la perfección.

EL VIDEO

El concepto del video, las locaciones y grabaciòn son del realizador Luis Miguel de ALFA  FILMS, estilismo y maquillaje de los expertos en belleza  Darlyn  Jiménez y Sandry Minaya , así como el arreglo de su pelo gracias Afrolatina RD.

En la actualidad y desde inicio de su carrera esta mujer de piel canela penetra en el gusto de nuestro pueblo abriéndose camino en el arte con temas de calidad y buena interpretación, abriendo la posibilidad de cantar en otros ritmos y otros idiomas los que domina a la perfección.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *