Carlos Domínguez, presidente y Gina Bacchi de Dominguez, vicepresidenta de Los Juncos Orquidiario.

Los Juncos Orquidiario, un moderno centro de cultivo de orquídeas  fue inaugurado en el municipio de Monción, en la provincia Santiago Rodríguez, durante una ceremonia a la que asistieron personalidades de esa población. 

La ceremonia inaugural fue presidida por Carlos Domínguez, presidente y Gina Bacchi de Dominguez, vicepresidenta del moderno centro de manejo de orquídeas.

Los Juntos Orquidiario comercializara en Monción y todo el territorio nacional, una gran variedad de orquídeas de República Dominicana y Tailandia.

Haydee Padilla, Brenda Aracena, Carlos Andre Dominguez Bacchi, Carla Pierina Bretón Bacchi, Andrea Guiliana Dominguez Bacchi, Carlos Dominguez, Gina Bacchi y Padre Carmelo Luciano.

El centro funciona en la calle Duarte # 1, en la Carretera La Presa, de Los Juncos, perteneciente a Monción, provincia Santiago Rodríguez.

El nuevo centro realizará la distribución de orquídeas a nivel de la región del Cibao y todo el país.

Los Juncos Orquideario traerá al país desde Tailandia variedades desconocidas de orquídeas que ampliarán la variedad de esa flor que actualmente se conoce en el país.

Brenda Aracena y Gina Bacchi.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *