Elenco de la obra «Cada oveja con su pareja»

“Cada oveja con su pareja”, así dice el refrán y así se titula la obra que regresa a Bellas Artes, bajo la dirección de Camilo Landestoy y producción de Luis José Germán, una comedia de enredos que hará reír y disfrutar a los asistentes.

Durante un encuentro en Meridian salón de eventos, el elenco que participará en la reposición de esta pieza teatral habló sobre la misma, que estará en cartel desde el 24 de amayo hasta el 3 de junio próximo.

Una nueva generación podrá disfrutar de esta reposición que hace siete años llenó todas las funciones y recibió las mejores críticas. Esta vez el elenco lo integran Milagros Germán, Kenny Grullón, Pamela Sued, Irving Alberti, Hony Estrella, Miguel Lendor (Papachín), Diana Filpo y Luly Rocha.

“Cada oveja con su pareja” cuenta con el patrocinio de Milex, Altice, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario, Pinturas Tropical, Alter Midnight, y Telesistema Canal 11”.

Argumento

Felipe y Henry (Kenny Grullón e Irving Alberti) son los dueños de una editorial al borde de la bancarrota. A pesar de ello, se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora infantil de más éxito: Montalvo (Milagros Germán). 

La noche en la que se va a firmar el contrato, Henry le pide a Felipe su casa para una cita amorosa mientras él firma el contrato con la escritora, pero la mujer de Henry, Linda (Luly Rocha), también quiere la casa para su propia cita, y se la pide a la mujer de Felipe, Johanna (Pamela Sued).

La situación  provoca un gran enredo en el que todo el que engaña acaba engañado. Todo esto sucede en presencia de un insoportable decorador, Oscar (Luis José Germán), que en todo opina y todo entorpece.

Diana Filpo debuta en el teatro interpretando el personaje de Silvia, una ingenua empleada doméstica, quien termina siendo víctima de todos estos enredos. Miguel Lendor (Papachín) interpreta a Tony, un romántico empedernido, quien ha decidido tener una aventura por primera vez en el momento y lugar menos indicado.

En tanto la polifacética Hony Estrella repite esta temporada interpretando a la sensual Miosotis, quien dejará deslumbrados a todos los asistentes con su destape actoral.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *