Equipo Colegio Saint Joseph

Santo Domingo. Los estudiantes de la promoción del Colegio Saint Joseph resultaron ganadores del torneo adidas Cold Blooded, a propósito del lanzamiento de la nueva campaña de football Cold Blooded.

Este es el primer torneo de muchos que realizará la marca deportiva en el país en donde los equipos se medirán para demostrar sus habilidades en la cancha y en las redes sociales.

Las instalaciones de CITY F.C. sirvieron de escenario de este particular evento en donde además participaron las promociones de los colegios: Insituto Montesorri, Saint George, Ashton School y AD Maiora, quienes durante más de dos horas mostraron sus destrezas en fútbol participando en varios juegos donde el que acumulara la mayor cantidad de puntos ganaban premios de cortesía de la marca para las actividades de su graduación.

Equipo Ashton School

La promoción ganadora del segundo lugar fue el Ashton School y en tercer lugar quedó el Instituto Montessori.

Además del premio en efectivo para la promoción ganadora, hubo premios individuales para los chicos:

– Mejor Capitán: Carlos Aybar (Saint Joseph)

– Máximo goleador: Christian Pérez (Instituto Montessori)

– Más se guayó: Martín Haché (Saint George)

– Más dinámico: Alejandro Alba (Ashton School).

A cada uno de los participantes se les entregó un tenis de fútbol de la última campaña de football adidas Cold Blooded, con lo que pudieron realizar el Try On del producto.

Entre los calzados obsequiados se encuentran: Cold Blooded X17+ 360 SPEED, para los jugadores más letales; NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, para los jugadores más rápidos; y Cold Blooded Predator 18+.

Actualmente, los tenis de fútbol los encuentran en la tienda adidas BCS de Ágora Mall disponibles para el público.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación. 

Sobre adidas Football

adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus y AC Milan. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gareth Bale, Karim Benzema, Roberto Firmino, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Diego Costa, Mesut Özil, Renato Sanches y Julian Draxler.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *