Chef Miguel Martínez

El chef español Miguel Martínez impartirá un curso de Paella Marinera donde los participantes aprenderán a dominar el arte de la paella y conocerán sus particularidades y características, directamente de la mano de este chef de origen valenciano.

Miguel Martínez compartirá sus secretos y trucos para lograr ese auténtico sabor que caracteriza este exquisito plato de origen humilde, que fue descrito por primera vez en España en el área de la Albufera, Valencia< y que hoy día cuenta con una gran popularidad en muchos países del mundo.

El curso tendrá una duración de tres horas y los interesados podrán elegir entre uno de estos dos días: martes 22 de mayo de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. o sábado 25 de mayo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. El costo es de RD$2,500 pesos por persona.

Como oferta del mes de las madres se ofrecerá la opción de solicitar inscripción en pareja, para asistir con su madre, amiga, pareja, etc, y se tendrá un descuento de 500 pesos por cada participante. Los interesados pueden registrarse llamando al teléfono 829. 759.4747, a través de whatsapp o nuestro correo electrónico paellasporencargord@gmail.com. Paellas por encargo está ubicado en la calle Euclides Morillo no. 72, Arroyo Hondo viejo, próximo a La Sirena.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *