Santo Domingo.  Mercado Media Network anunció que será llevado a cabo mañana miércoles 30 de mayo, la segunda edición del Construction Summit, un importante evento que reúne a los líderes de la industria de la construcción del país y en donde se abordan las últimas novedades y tendencias del sector.

Este año el encuentro cuenta con las conferencias magistrales de los invitados internacionales,  José Mario Jauregui, quien abordará el tema “De las Favelas de Río de Janeiro a Domingo Savio: Estrategias de Articulación Urbana”;  Erick Van Egeraat, prestigioso arquitecto holandés, quien tiene el mérito de haber sido uno de los diseñadores del edificio más alto de Europa y el Mercury City Tower de Rusia.

La actividad también contará con las conferencias del Ministro de Obras Públicas; Lic. Gonzalo Castillo, la directora ejecutiva del Intrant, Claudia Franchesca de los Santos; el director del proyecto Santo Domingo Savio,  José Miguel González Cuadra; así como importantes representantes del sector privado y gubernamental de la industria de la construcción y turismo.

Dentro de los temas que serán abordados durante las disertaciones y paneles están: “Vialidad de República Dominicana y su impacto en la economía”; “Movilidad Urbana Sostenible”; “Impacto de los instrumentos financieros para el desarrollo de la construcción”; “Polos turísticos: epicentros de la construcción”; “tendencias en la construcción del polígono central de Santo Domingo”.

El encuentro está pautado para iniciar mañana miércoles 30 de mayo 2018, a partir de las 8:30am en el hotel El Embajador.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *