Mié. Oct 5th, 2022
Davis Liriano, José Augusto Castro, Katherine Roberts y Luis José Chávez.

Bávaro, Punta Cana.- Mediante un encuentro realizado con Tours Operadora de Santo Domingo, el hotel Blue Beach Punta Cana Luxury Resort, dio detalles de su hotel Blue Beach Punta Cana Luxury Resort parte de los trabajos de la segunda etapa del complejo. 

En la actividad realizada en el hotel Barceló Santo Domingo también se presentó la oferta de verano 2018. Katherine Roberts, directora Comercial del Hotel,  explicó las características únicas del resort destacando que Blue Beach Punta Cana se concentra en que su huésped viva una estadía inigualable se lleve una experiencia memorable . 

En el encuentro también hablaron representantes de las agencias de viajes que han vividola experiecia de estar en el resort y clientes que  han expresado su satisfacción de disfrutar estar hospedado en el mismo

Ramón Chávez, Salvador Batista, Katherine Roberts, Davis Liriano, José Augusto Castro y Luis José Chávez.

Blue Beach Punta Cana Luxury Resort es un exclusivo y moderno resort tipo boutique ubicado frente a una de las más bellas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas, como lo es Cabeza de Toro, donde ofrece a sus huéspedes un servicio exclusivo de alta calidad, una experiencia personalizada, con una exquisita oferta gastronómica, gimnasio, áreas recreativas y spa.  

El  resort  oferta un plan de todo incluido o de simple alojamiento, para que los huéspedes puedan vivir agradables momentos, sean en familia, pareja o solos.

Además pueden realizarse encuentros sociales, como bodas, cumpleaños, religiosos, artísticos, deportivos, conferencias, actividades institucionales, entre otros, ya que el establecimiento tiene las condiciones para la realización de diversas actividades. 

El complejo turístico fue diseñado por el prestigioso arquitecto dominicano Daniel Pons. Cuenta con 174 suites distribuida de una, dos y tres habitaciones, con un diseño atractivo para viajeros contemporáneos que buscan lo último en lujo, ubicada en 12 edificios de cuatros pisos y en el edificio principal. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.