Santo Domingo, R.D. mayo de 2018.- Adidas Running presenta la última evolución de Alpha BOUNCE Beyond, unos tenis concebidos para ayudar a los deportistas a mejorar su potencial en el deporte. 

Esta silueta fusiona un diseño de inspiración futurista con el rendimiento deportivo más eficaz, uniendo además, la funcionalidad y estética. Incorpora las tecnologías y materiales más innovadores de adidas, con el fin de proporcionar tres beneficios cruciales para los deportistas: ajuste, comodidad y transición. 

Para retar a los deportistas a incorporar el running en sus rutinas y marcar así la diferencia, adidas Running ha creado la campaña “Run the Game”.

La segunda fase de la campaña cuenta con algunas personalidades y  atletas de renombre, como Enrique Quailey, el animador y actor de República Dominicana, el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, el número 1 del mundo y triunfador del Open de Australia Caroline Wozniacki, además de grandes figuras del baloncesto, Damian Lillard y James Harden, o la estrella de los All-Blacks Beauden Barrett. 

“El running es una disciplina fundamental en mis entrenamientos. Después de aumentar las sesiones de running, he notado la diferencia en mi performance. Con AlphaBOUNCE Beyond me siento más seguro porque sé que he entrenado para ganar control cuando el juego más lo requiere”, explica Enrique Quailey. 

Su ajuste se consigue gracias al upper de una sola pieza, que consiste en una malla transpirable construida con material de punto de una pieza y con refuerzo y ha sido desarrollado gracias a la tecnología Aramis y está orientado a proporcionar un ajuste dinámico y estabilidad para distintos tipos de movimientos. 

La tecnología Bounce proporciona un mayor impulso y comodidad a tu pisada y se trata de una espuma empleada en la mediasuela que proporciona mucha más amortiguación que la EVA convencional y que consiste en estructuras de ingeniería diseñadas para adaptarse a la pisada y a cualquier tipo de movimiento. 

Alpha BOUNCE Beyond tiene un precio de venta al consumidor de RD$7,593 y está disponible en tienda adidas  BCS de Ágora Mall.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *