Reconocimiento Sala Capitular

Villa Altagracia Rep Dom.- Esta población rindió homenaje a uno de sus hijos preferidos, Sergio Vargas, ganador del Gran Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecerìa Nacional Dominicana.

De entre ríos, montanas, llanos y las reliquias del viejo ingenio, el llamado Negrito de Villa salió para el  programa el Show del Medio de Color Visión,  cargado de fe y esperanza, con el soporte del talento y la pasión logró triunfar y reafirmar su compromiso con su familia y su pueblo.

Un Soberano más que merecido por una carrera de éxitos en el acetato y los escenarios, en su conducta y respeto por la cultura musical del país y el mundo.

La UNE Universidad Evangélica, el alcalde, la sala capitular, su pueblo, sus amigos, sus admiradores y admiradoras, sus fans, dieron una muestra del cariño que goza Sergio Vargas.

Música urbana, salsa, bachata y merengue se escucharon la gran fiesta homenaje de Villa Altagracia al gran Soberano, Sergio Vargas, durante más de cuatro horas de música, con artistas invitados y la sinfónica merenguera de Villa Altagracia, con su repertorio de éxitos y la intervención del maestro ramón Orlando y Silvio Mora, Ramón Orlando quien expresó que “tenía que estar aquí y darle un abrazo a Sergio mi hermano con quien comparto este especial momento para nosotros los artistas dominicanos”, igual se expresó Silvio Mora, al interpreta con la orquesta una canción cada uno.

La salsa reafirmó que está en su mejor momento, el Clasicón con su éxito “La tipa le dio pa mi”, dejó al pueblo con el deseo de más salsa. La entrada en el escenario de Michel,  el Buenon, creó una histeria colectiva, con su estilo único fue aclamado por la multitud , que pedía otra, pero el tiempo no lo permitió.

El Poeta Callejero fue la locura de las chicas, niños, jóvenes y adultos y puso en movimiento la seguridad y la multitud con una soberbia actuación.

La cartelera urbana logró un éxito total con actuaciones espectaculares de Bulín, Carlito Wey, Los Pepe, La Manta, Alex Lc, Karolina Herrera, El Suape y la bachata del Grupo Esencia.

Julio Clemente, Rubio Charly, Yoryi Castillo, El Súper Pana y Correa fueron los animadores que el público aplaudió tanto como a los artistas.

Acompañado por su familia, sus hermanos Kaki y Johnny Vargas, los artistas y presentadores, Sergio recibió de la sala capitular de la alcaldía municipal, el alcalde Edwin Ferreira y de la presidenta del consejo de regidores, Marcia Báez, la llave la ciudad y la resolución que lo certifica como hijo meritorio de su ciudad ,como ciudadano, exponente cultural de conducta ejemplar.

En el evento Sergio Vargas  recibió mensajes de felicitación del presidente de la República, Danilo Medina y del ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia, por el Gran Soberano y por ser un artista de prestigio,  promotor cultural y turístico de alta calidad.

El evento contó con el patrocinio de la cervecería nacional dominicana, Barceló, Pepsi, el alcalde Edwin Ferrería y el Ministerio de Turismo.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *