La ropa vintage estàn de moda

Regresaron las prendas vintage como tendencia, la añoranza de tiempos pasados.

tiene que ver la condición en la que esté y si es una pieza realmente rara

La ropa vintage son piezas y accesorios que tienen de 20 a cien años años de antigüedad y pese a ello están en buenas condiciones y son piezas únicas, de buena calidad y que suelen estar hechas a mano, el concepto de lo vintage es que se adapte a tu guardarropa moderno.

Minifaldas o shorts de gamuza

El overol es otra prenda vintage que regresa

Se han adaptado a los tiempos modernos algunos conceptos clásicos en los que la moda toma un papel sustancial.

La minifalda y shorts clásicos de la época post hippie en los que la gamuza era el material de tendencia, se hizo popular en los 70´s del siglo pasado y comenzaron a producirse variaciones en los shorts.

Actualmente se usaes perfecto para cualquier atuendo hipster o vintage, por su vínculo ideológico con la época. Antes considerada una prenda casual, ahora toma un toque más elegante y amigable a la vista. El estilo hipster pertenece a un grupo urbano que surgió en Estados Unidos entre los años 40 y 50. Gente que gustan de la moda vintage, el reciclaje y añoran las épocas pasadas.

El overol, prenda de la clase trabajadora, que llegó a la moda femenina en los 70, ha evolucionado lentamente y hoy regresa en diferentes estilos para usarse en atuendos sports o casual.

Los vestidos con faldas amplias, los collares largos de perlas también han regresado porque la moda se recicla.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *