Mié. Oct 5th, 2022
SANTO DOMINGO.- El equipo de Playa Nueva Romana dijo presente en una de las más distinguidas ferias Internacionales en República Dominicana, Live and Invest Overseascelebrada en el Salón Bonanza del hotel Sheraton en Santo Domingo,con la asistencia de numerosas personas.
El objetivo de los ejecutivos de Playa Nueva Romana en Live And Invest fue dar informaciones precisas y oportunidades que necesita todo el que desee invertir y alcanzar sus sueños de tener una vivienda llena de lujos, en un lugar exclusivo o simplemente vivir en el paraíso, al igual que responder todas las preguntas y dar el debido asesoramiento a los presentes.
Playa Nueva Romana logró darse a conocer a los principales inversores del país que se vieron interesados por los privilegios ofrecidos a través un tour a los inversionistas en el residencial y presentaciones de ventas de lotes, apartamentos y villas durante el evento.
La Feria Internacional Live And Invest Overseas se destaca por su presencia en todo el caribe y gran parte del mundo el cual se ha convertido en una plataforma de presentación y oportunidades para todo el que desee invertir.
Esta es la cuarta  edición de la conferencia en la República Dominicana contando con la presencia de expositores especializados en los temas de interés del sector.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.