Victor Calzado, Paola Cardona, José Andrés Pichardo, Seribell De los Santos, Henry Mora

Santo Domingo. La empresa Molinos Modernos y su marca Dino, presentaron al mercado dominicano su innovador producto DinoKids, galletas para niños en edades de 2 a 5 años, enriquecidas con propiedades que ayudan a su crecimiento.

DinoKids son pequeñas galleticas en formas de números con sabor a chocolate y avena, fortificadas con vitaminas, calcio y zinc; además poseen un bajo contenido de azúcar.

“DinoKids es una merienda que cuenta, ya que ayuda a los niños en edad prescolara alimentarse mientras estimulan de manera divertida el aprendizaje,  a través  de los números.DinoKids ayuda al crecimiento y el sistema inmune de los niños para que éstos crezcan sanos y fuertes”, manifestó Seribell De los Santos, Gerente de Marca de Galletas Dino.

“Como marca propiciamos momentos divertidos y únicos entre padres e hijos para que puedan aprender a contar y jugar juntos”, puntualizó De los Santos.

Carmen Marcelino, Mariela Lamarche, Rayma Ciprian

Las galletas DinoKidsestán disponibles en paquetes individuales y multiempaques, de venta en todos los puntos de la geografía nacional.

Para conocer más detalles de la nueva galleta DinoKids, acceder a Facebook o en Instagram @galletasdino

Sobre Corporación Multi inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de Alimentos de Corporación Multi-Inversiones, uno de los grupos alimenticios más importantes de América Latina. Molinos Modernos está dedicado a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: Pastas, Galletas y Harinas, con marcas de fuerte arraigo en los consumidores como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Guarina y Galletas Hatuey, entre otras, que cada día son parte de la vida de millones de familias.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *