Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez y Miguel Inzunza llevaron a cabo dos funciones de su concierto “El Oficio de Hacer Canciones” en el Bar Lucía de la Zona Colonial, bajo los auspicios del hotel Berceló Lina.

Las presentaciones gustaron a un concurrido público que disfrutó de las buenas canciones  de Pavel y que le acompañó cantando temas conocidos como:  «Paso a Paso, Pies Izquierdos, Al Otro Lado de la Calle, Agonizando y Me Desarmo».

El cantautor Miguel Inzunza hizo gala de su dominio escénico y guitarra en mano, cantó  sus temas Bella, De Vez en Cuando, Yo Quiero Ser el Asesino, Tu Has de Saber, Hermosa Violencia, entre otros que los presentes recibieron con agrado.

La sorpresa de la noche fue el cantante internacional, ganador del Grammy, Luis Enrique, quien aprovechando el escenario hizo de manera acústica los temas “Mundo Mio”, “Así es la Vida” y “Yo No Se Mañana”, con lo que se le brindó una experiencia inolvidable a la concurrencia.

Ariel Nuñez, Julio Fowler, Pavel Núñez, Tony González, Luís Enrique y Miguel Inzunza

También actuaron los cantautores Ana y Luis, quienes lograron la aceptación del público por la calidad de sus actuaciones y puesta escénica.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *