ESPAÑA.– El reconocido cantante Julio Iglesias pidió al juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia que le envien la citación por la demanda de paternidad interpuesta por Javier Sánchez Santos a Punta Cana.

Dicho juzgado decidió el pasado 21 de diciembre admitir a trámite la demanda de Sánchez Santos contra Iglesias, y el bufete Osuna intentó notificarlo notificarlo en dos ocasiones en Marbella, pero el servicio doméstico tenía órdenes expresas de no recoger ningún documento, por lo que fue imposible.

Hace días, el cantante hizo llegar un escrito al juzgado, donde aseguraba que se había enterado por la prensa de que lo andaban buscando, por lo que pidió que la citación se la mandaran a Punta Cana.

Cuando Santos Sánchez consiguió la prueba de ADN de Iglesias y dio positivo, no quería que el asunto se hiciera público.

Javier Santos Sánchez 

«Mandamos unas cartas a los abogados y se pusieron en contacto con nosotros desde Washington, nos dijeron que no querían saber nada y que nos veíamos en los juzgados. Eso para mí fue un palo, porque con el test pensaba que recapacitarían y verían que no hay motivos para seguir negándose», dijo Sánchez a ABC el pasado mes de diciembre.

 

Fuente: abc.es y el dia.com

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *