Luego de cinco años de su última gira por Europa, el cantante Héctor Acosta (El Torito)  inició este viernes »  La Maleta Europa Tour 2018″.

En términos musicales, desde su última visita a Europa  Acosta ha logrado incrementar su catálogo de éxitos, tanto en bachata como en merengue, además ha sido merecedor de un alto número de galardones en el país y en el extranjero.

Sus presentaciones artísticas muestran una alta inclinación hacia los conciertos, realidad que lo ha llevado a presentarse en los más importantes teatros del país y los Estados Unidos, de manera igual ocurrirá en importantes teatros europeos.

En las primeras dos semanas, los europeos y la comunidad latina en general tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del más completo artista dominicano en ciudades como Milan, Genova, Madrid, Barcelona, Londres y otras.

El tour tendrá además de exclusivas presentaciones artísticas, incluirá un estratégico e importante maeia tour por reconocidos medios de comunicación europeos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *