Santo Domingo.- Tras realizar exitosos conciertos en Guatemala, México, Argentina, New Jersey, New York, San José de California, Estados Unidos, y las arenas más famosas, la agrupación musical cristiana integrada por tres hermanos, “Miel San Marcos”, presentará por primera vez en República Dominicana el memorable concierto “Tours Pentecostés”, el próximo 5 de mayo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

La agrupación musical que agota una agenda mundial  que incluye además presentaciones en Nicaragua, Costa Rica, Bolivia, México y varios Estados de Norteamérica, interpretará los éxitos que debutaron en los primeros lugares online en iTunes Latino, Billboard, Latin Pop Albums y Top Latin Albums.

En República Dominicana el grupo vocal cristiano contempla agotar todo su repertorio musical. Las actividades de “Miel San Marcos” en el país comenzarán el viernes 4 de mayo con la conferencia “Un altar encendido para Dios”, la cual tendrá lugar a partir de la 7:00 de la noche en la Iglesia Mahanaim.

En tanto, el sábado 5,  a la 7:00 de la noche ofrecerán su gran concierto en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actividad tendrá como invitada especial la adoradora y compositora cristiana Rosa Karina, considerada una de las cantantes cristianas más influyentes del país.

Las boletas están a la venta en Tuboleta.com.do, tiendas la Sirena, Supermercados Pola, en la plaza Spring Center 4to piso y en la Librería video Club Cristiano, informó la producción del evento.

La Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS) informó que con la finalidad de dar más oportunidades de participación a seguidores de la agrupación “Miel San Marcos”, realizará descuentos de 30% en todos los puntos de ventas de boletas, del miércoles 18 al jueves 26 de este mes de abril.

Sostuvo que “el mensaje que queremos transmitir con estas actividades es la integración familiar, el amor, la esperanza y poder mostrarle a cada uno de los jóvenes que conforman esta generación que si se pueden lograr las cosas en base a la Fe, el trabajo y el esfuerzo”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *