SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Basada en su larga experiencia en otorgamiento de créditos hipotecarios, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) participa en Expo Inmobilia 2018, para atender las necesidades de las personas interesadas en adquirir propiedades inmobiliarias.

En los últimos cinco años la institución financiera ha otorgado financiamientos hipotecarios por más RD$12,700 millones, totalizando 6,035 préstamos con un monto promedio de RD$2.1 millones.

Al corte del 31 de diciembre de 2017 la cartera hipotecaria de la Asociación Popular ascendía a RD$RD$19,614 millones, de acuerdo con sus estados financieros auditados.

APAP, fundada en el año de 1962 bajo la ley  5897, de fecha 14 de Mayo de ese mismo año, es parte esencial del desarrollo inmobiliario de la República Dominicana con énfasis marcado en soluciones habitacionales para la familia.

“Los préstamos hipotecarios, con mayor concentración en la vivienda, marcan nuestro origen y se mantienen ocupando hoy el 46.09% % de nuestra cartera como entidad que cree que cada familia merece un techo digno,” dijo Nurys Marte, VP de Negocios de APAP.

En Inmobilia, la experiencia hipotecaria de APAP le permite reformular su propuesta de valor ofreciendo interesantes beneficios en préstamos hipotecarios. Contar con un techo propio es un hito en la felicidad de los clientes y es uno de los propósitos de la institución. Los beneficios de su última campaña apuntan hacia la comodidad, la confianza y la sencillez, como la tasa a 15 años, pre-aprobación inmediata, la gestión administrativa por el cliente (IPI, Cargas y Gravámenes) y con solo una visita a la sucursal, para la firma del proceso, ya que el envío de documentos puede hacerse de manera remota.

Expo Inmobilia 2018 dispone de una oferta más de 15 mil propiedades entre casas, apartamentos, solares, locales comerciales con rebajas y facilidades crediticias.

La actividad, inaugurada  el pasado jueves 12 de abril, se lleva a cabo hasta el domingo  15 en el salón de eventos de la plaza comercial Sambil.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *