Plata, Rep. Dom.-  Bajo lluvia, emociones y aplausos, el  anfiteatro Puerto Plata vibró en la celebración de su Súper Mega Aniversario.

Un Wason Brazoban imponente, mágico llenó de romanticismo, entre poemas y la lluvia que lo acompaño como si de una historia de amor se tratará, su actuación retumbaópor todo el parque del anfiteatro dejando al público mojado, deseoso de más de sus éxitos.

Contagioso, alegre, con su música y su carisma, el llamado caballo mayor, Johnny Ventura, puso a bailar, saltar y cantar bajo un baño de lluvia y del  Merengue chispeante y hechicero.

Ni la música ni la lluvia dejaron espacio para perder la alegría,  el público  desafió las aguas que caían ganó la batalla, cuando el cantante Eddy Herrera hizo entrada al escenario, para robar el corazón a ese público, que desde hace 28 años le sigue fiel.

El  líder del movimiento urbano, Mozart la Para, impactó y maravilló a sus seguidores, que  disfrutaron  un baño de amor y emociones, al igual disfrutaron del estilo único, del Kuko, Toño Rosario, quien  derrochó  talento, ego, espectacularidad, el público se quedó esperando más.

La lluvia continuaba y apretó pero la gente salió a gozar y disfrutó de la banda y  éxitos, Tony Dize, que impuso el electrizante Sonido fusionado de la música urbana navegando entre el trópico y los colores musicales del Caribe.

La noche se aproximaba a su fin cuando la salsa moderna y sensacional de David Kada cerró con fuegos artificiales, mientras la lluvia se alejaba, cinco  horas después, sin parar este Súper Mega aniversario del Anfiteatro Puerto Plata.

El Pacha y Michael Miguel montaron un show dejando bien claro que son los dos mejores animadores de eventos multitudinarios, acompañados de Correa, Súper Pana, Julio Clemente y la joven Audry Bremon estos animadores hicieron un excelente trabajo.

La aparición como sorpresa del Boca de Piano y el elenco de Sandy Panky fue todo un suceso, la multitud se lo disfruto al máximo, se lo gozó y fueron aplaudido y muy bien recibido dejando al público con del deseo de seguir disfrutando sus ocurrencias y chistes.

El evento realizado en un escenario de tecnología de punta, luces, sonidos, fuego artificiales y contó con el patrocinio de Brugal, Presidente, Pepsi, Energizante 911, Lifestyle hotel, Altice, Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, el alcalde Walter Musa, Gilma Tour, bajo la producción del Emporio Luis Medrano.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *