Luis David Sena, Wileska Rosario, Carolina Peguero, Ivanna Lajara y Miguel Alejandro Rodriguez

Salamanca, España. El Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y la Embajada de la República Dominicana en España invitaron a Emprende SDQ junto otras startups dominicanas a participar en Startup Olé en Salamanca, España.

Emprende SDQ es la primera organización que aparte de estar en la comunidad de emprendedores del país también quiere promover e impulsar a los dominicanos a testear sus productos al extranjero gracias a una alianza estratégica con el European Institute for Entrepreneurship (EIE) teniendo la finalidad de conectar a Santo Domingo, Madrid y Londres en temas de emprendimiento y financiación.

Startup Olé 2018 reúne a más de 10.000 participantes de más de 70 nacionalidades, 500 startups, el 70% de ellos de origen europeo, cuenta con la presencia de 100 corporaciones e instituciones, 70 aceleradoras, más de 20 universidades y más de 80 inversores con un portafolio de inversión de más 10.000 millones de euros.

Edupass, Wireless Financial Solutions (WRS), Felicidad Laboral, Flywallet, Impact Migrants y Emprende SDQ son las empresas que representan a República Dominicana dentro del Ecosistema Latinoamericano en esta 4ta edición.

Más sobre Emprende SDQ

En noviembre de 2017 en el marco de la Semana Global de Emprendimiento (GEW) realizaron su primer evento en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña con el apoyo de más de 40 instituciones, 20 conferencistas nacionales y 5 conferencistas internacionales.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *