José Luis Meléndez, Rocío Antonio Peña, Leonardo Perozo, Elizabeth Antonio Peña, Bienvenido Rafael Antonio Ángeles.

Santo Domingo – Como parte del programa actualización y capacitación que Inmobiliaria ADA desarrolla para sus clientes y relacionados, el pasado día 13 se celebró un interesante conversatorio donde clientes y relacionados sostuvieron un interesante intercambio de inquietudes y experiencias sobre la entrada en vigor y eventual impacto de la ley  de  anti lavado y financiamiento de actividades Terroristas.

El evento que fue dirigido por el experto fiscal y estratega de negocios Lic. Leonardo Perozo se llevó a efecto en los salones corporativos del Hotel Radisson Santo Domingo y contó con la presencia de una selecta participación de empresarios, relacionados y clientes de la inmobiliaria.

En el acto de apertura la Lic. Elizabeth Antonio dio la bienvenida a los invitados y el Lic. José Luis Meléndez tuvo a cargo la parte introductoria y de invocación a Dios. El conversatorio contó con el formato de transmisión audiovisual y un interesante material de apoyo distribuido entre los concurrentes.

Al final del evento el Sr. Bienvenido Antonio, presidente ejecutivo de la entidad expresó un cálido agradecimiento a los asistentes, desatancando que el programa de capacitación y actualización continuará como jornada de trabajo.

Leonardo Perozo, Luis Eduardo Fernández Yepez, Fabio Herrera, José Luis Rodríguez Ledesma.

Al concluir la actividad los participantes disfrutaron de un exquisito ágape elaborado con la finalidad de compartir experiencia.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *