Nicole Imbert de Schad y el equip Chinola

Santo Domingo. La reconocida tienda Chinola presentó la nueva colección Primavera 2018 y la introduccion de la exclusiva línea de la marca Vera Bradley, en la que se destaca el color y la frescura.

En sus palabras de bienvenida, Nicole Imbert de Schad, propietaria de la tienda expresó: “En Chinola nos caracterizamos por innovar y traerle a nuestros clientes artículos vanguardistas, en esta ocasión presentamos la colección de Vera Bradley, en la cual se destacan bolsos, floats, toallas, sandalias caracterizados por su calidad, diseño y patrones coloridos, evoca un verano repleto de frescura y diversión”.

Chinola se destaca por su gran variedad y selección de piezas exclusivas personalizadas para el hogar, viajes, adultos, niños y empresas. Especializados en bordados y  grabados en cristaleria, acrilicos, madera y piel. Tambien se destacan por su linea de fina tarjetería e invitaciones.

La presentación de la nueva colección se llevó a cabo en su tienda de Piantini en la  calle Porfirio Herrera #17, esquina Federico Gerardino.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *