Punta Cana.- La decimonovena edición de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2018), se llevará a cabo del 11 al 13 de abril en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort,  el más moderno de República Dominicana.

Durante el evento, el país recibe a más de cien tour operadores, mayoristas, medios de comunicación especializados en turismo y representantes de aerolíneas de los principales mercados turísticos a nivel internacional, para promover reuniones de negocios y compartir experiencias con más de 150 suplidores del mercado turístico dominicano.

A través de sus distintas ediciones se ha consolidado como el evento por excelencia del producto turístico dominicano, aumentando significativamente año tras año la asistencia de delegados internacionales.

Para Barceló Bávaro Grand Resort, es un honor representar la sede del DATE por décimo segunda ocasión. Durante todas las ediciones, Barceló se ha posicionado como punto de referencia en el sector del Turismo dominicano. La compañía, ha destinado todos sus esfuerzos para innovar y estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias apostando por un Turismo Sostenible.

El Barceló Bávaro Grand Resort, se caracteriza por el mejor servicio todo incluido en el que se cuida hasta el más delicado detalle con finos acabados en servicios, variedad, originalidad y satisfacción al cliente.

Barceló Bávaro Convention Center

El Barceló Bávaro Convention Center  se encuentra ubicado dentro del entorno tropical de Playa Bávaro y dentro del Barceló Bávaro Grand Resort. El centro de convenciones más grande y moderno de República Dominicana con una amplia experiencia en la realización de importantes eventos. Ubicado a 20 km del aeropuerto de Punta Cana.

Salas de reuniniones del Convention Center:

Capacidad máxima de 5,000 pax, espacios al aire libre para la realización de eventos, más de 11.500 m²repartidos en 13 salas de diferentes características que se subdividen con paneles para un total de 24 salones. Equipos audiovisuales de última generación, ICCA Member y Green Glob Meetings.

Salas de reuniones casa Club:

En la Casa Club contamos con un total de 8 nuevos salones multi funcionales convertibles en 13 para todo tipo de eventos: cócteles, seminarios, convenciones y  banquetes, con amplios servicios de cocina y almacenes.

Cuenta con una capacidad máxima de 1.375 pax, espacios al aire libre para la realización de eventos, equipos audiovisuales de última generación, ICCA Member y Green Globe Meetings.

El Barceló Bávaro Convention Center, cuenta con servicios opcionales a escoger según la conveniencia del visitante. Entre ellos se encuentran:

  • Equipos audiovisuales: Pantallas gigantes, Iluminación, Tecnología de amplificación de sonido.
  • Tecnología de comunicación: Acceso a Internet, fax, traducción simultánea, Sistema WIFI de ultima generación y centro de negocios equipado.
  • Amenidades: Fotografía y video, arreglos florales y decoración.
  • Entretenimiento: Shows, orquestas y actividades recreativas.
  • Gastronómico: servicio de catering, banquetes temáticos y escultura de hielo.
  • Otros: Helipuerto y seguridad.

El primero en llegar al paraíso

Barcelo, el primero en llegar al paraìso

En 1985, el Grupo Barceló realizó el descubrimiento de un destino: Playa Bávaro, un enclave de ensueño en la República Dominicana. El Barceló Bávaro Grand Resort se convirtió entonces en el primer hotel abierto por una cadena española en Punta Cana.

 

Hoy, 33 años después, el hotel se ha reinventado por completo para ser pionero en el Caribe de nuevo. Después de una profunda renovación, se distinguen dos establecimientos de lujo dentro del complejo Barceló Bávaro Grand Resort: el primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach AdultsOnly, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar de la mayoría de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘ Beach Front All Inclusive Resort ‘ inigualable.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *