María Conchita Arcala y Gabrielle Boulos

Con nuevos aromas, la firma de velas perfumadas Aroma From Nature dejó abierta su primera tienda, en las instalaciones de Super Fresh Market en donde sus ejecutivos presentaron su nueva línea bautizada como “Home Collection”. 

 

Con esta inauguración, Aroma From Nature se convierte en la primera tienda de velas aromáticas elaboradas en el país por manos dominicanas. Tras dejar formalmente abierto el establecimiento, sus ejecutivos afirmaron que este es el primero de tres que pretenden abrir en suelo dominicano.  

Durante el open house, los presentes viajaron a través de los sentidos, por los destinos más icónicos del mundo, ya que las aromas están inspiradas en lugares de países como: España, África, Estados Unidos, y otros.

Con un diseño minimalista que evoca lujo y sofisticación, Aroma From Nature crea una atmosfera especial que induce a la relajación, despierta la creatividad y purifica el entorno, traduciendo con sus aromas: Midnight in Madrid, Love on fire, Bursting Fireworks, Caribbean Dream, Night in times Square, Noel at Colorado, Madagascar y Vanilla,  la elegancia del ambiente.

En Home Collection, sus consumidores encuentran una revolucionaria gama de velas aromáticas, que se caracteriza por su elevada concentración de fragancias inspiradas en los destinos mas icónicos de mundo. Tiempo, esfuerzo e investigación se han invertido en cada producto de esta línea para satisfacer las necesidades de quienes buscan más que un producto, una experiencia placentera a través del potencial sanador y transformador de los aromas.

Acerca de Velas Hispaniola

Sarah Lopez Jorge y Marielle Garcia

En 2003 se fundó la fábrica Velas Hispaniola, creadora de Aroma from Nature, bajo la gestión de una familia dedicada al negocio de la venta de parafina desde 1994 y que vio la necesidad de proveer un producto terminado a un mercado de gran demanda y carente de suficientes proveedores. En la actualidad, el fabricante de velas líder en la región, de manera tal que en este momento figura como uno de los cinco principales exportadores por kilo hacia diferentes destinos de los Estados Unidos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *