Mié. Oct 5th, 2022
Estephany Acosta, David Pappaterra, Cristina Adames

Santo Domingo. CODE, empresa especializada en congresos exposiciones y eventos, anunció durante un cóctel a invitados especiales, medios de comunicación y relacionados, la  primera versión de la Expo Mueblarted 2018, a celebrarse del 15 al 20 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

Expo Mueblarted tiene como propósito constituirse en la más grande y moderna feria de negocios, con la exposición y comercialización de los mejores productos y servicios de los sectores de muebles, decoración, tecnología, colchones, electrodomésticos, también mobiliario para el hogar y la oficina.

David Pappaterra, Director de CODE, resaltó que esta feria estará dirigida a los más exigentes consumidores, fortaleciendo así el desarrollo del sector, de fabricantes, importadores, detallistas, ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores, quienes podrán exponer sus productos y servicios en una excelente vitrina de comercialización nacional.

“Será una feria ideal para la conquista de nuevos mercados y para el lanzamiento y presentación de nuevos productos y servicios de temporada”, puntualizó.

Los consumidores podrán obtener muchos beneficios y acceder a numerosas opciones que estarán disponibles durante estos cinco días, informaron los organizadores, además de que este evento se realiza en la semana previa a las festividades por el día de las madres. 

De igual manera, los expositores de ExpoMueblarted tendrán una plataforma para lograr el desarrollo económico para sus empresas y lograr alianzas estratégicas de negocios, para complementar sus servicios, a la vez que conectarán con sus consumidores en tiempo real. Durante la actividad, se presentó la campaña televisiva que estará promoviéndose por diversos canales de televisión a nivel nacional, radio, prensa escrita, redes sociales y publicidad de exteriores.

Expo Mueblarted cuenta con el patrocinio de Pinturas Tropical, Listín Diario, Pro Industria y Hotel Dominican Fiesta.

Al finalizar el cóctel, los invitados  compartieron impresiones sobre la actividad a la vez que  disfrutaron de un brindis.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.