Lorenny Solano

La comunicadora Lorenny Solano regresa a la televisión diaria con el programa “República de la Verdad”, una revista informativa y de opinión acorde a la línea que ha  desarrollado en los medios estos últimos años, con entrevistas a personalidades  del país y el exterior.

Solano quien ha estado trabajando durante varios meses en la Primera Olimpiada Nacional de Lectoescritura Quisqueya Aprende Contigo que saldrá al aire en junio de este año, dijo que República de la Verdad, es una plataforma para presentar los temas que afectan a los dominicanos.

Solanon entiende que la comunicación de opinión es un arma muy poderosa con la que se puede combatir la ignorancia, la pobreza y muchos males sociales si saben atacarse correctamente.

“Mi intención es ser la voz de los que no tienen voz,  que tampoco saben a quién plantearle sus problemas o las situaciones que los afectan”, expresó Solano quien dice sentirse muy emocionada con este nuevo proyecto del cual está cuidando cada detalle para brindarle al público que la sigue un contenido limpio y con calidad.

Solano, es la Directora Ejecutiva de la empresa Producciones LASO, que realiza eventos sociales y desarrolla programas de televisión, espectáculos artísticos junto con la Fundación LASO, que trabaja temas sociales como los derechos de la mujer y de los niños, la educación y la protección a los animales, entre otros.

República De la Verdad sale al aire el próximo lunes dos de abril a partir de las tres de la tarde por RNN canal 27 y a través de diferentes plataformas digitales como Facebook Live, entre otras redes sociales.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *