Pura magia musical y romanticismo fue el  con concierto «A piano y voz» ofrecido el pasado sábado por Diomary la Mala y Amaury Sánchez, que se vió salpicado de buen humor  por el publicista Freddy Ginebra y con invitados, entre estos Joaquín Sánchez y Pablo García causaron grata impresión con sus canciones.

En un escenario ambientando como como un bar teatro, fue Freddy Ginebra, fundador y director de Casa de Teatro, quien presentó a  «La Mala», que hizo honor a su sobrenombre con el tema de La Lupe «Yo soy la mala».

El maestro Amaury Sánchez destacó que se le ocurrió la idea del concierto, dedicado a la mujer, tras compartir escenario por separado con Diomary La Mala.

“A piano y voz” continuó  en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con «Como toda mujer», «Esta tarde vi llover», de Armando Manzanero, en el cual la Mala bailó con Ginebra, quien dijo que la vió actuar por primera vez cuando era jovencita en el subway de Nueva York y quedó impresionado.

Diomary y Frank Cearfa

«Amada mia» y «Dos amantes» cantó Joaquín Sánchez, en tanto Diomary, ya despojada de los zapatos, con su tradicional turbante y colorido caftan, interpretó el tanto  «Nostalgia», que dedicó a los «anticheveres», como Juan T H, quien estaba presente y «New YorK, New York» .

Con su hermosa voz, Diomary la Mala iba envolviendo a los asistentes en su magia, mientras Freddy Ginebra entre tema y tema ponía a reir al público.

La participación de Frank Ceara no tuvo desperdicios, escogiendo una bellísima canción de Elena Ramírez, titulada “El piano suena”, además de la canción de Armando Manzanero “Lo peor”.

La Mala narró que fue muy duro dejar a su familia para regresar a Santo Domingo y que lloraba mucho, fue el momento en que interpretó la canción my heart will go on, tema de la película Titanic, que dedicó a su hijo Rerald Michael, del cual en dos pantallas gigantes se pasó un video, cantanto «Estare».

Otras canciones que encantaron fueron «La soledad», de Leonardo Fabio y «My endless love», junto a Pablo García,  que viajó de Boston para acompañar a Diomary, quien también cantó «La vida loca» , entre otros.

Amaury Sánchez y Diomary La Mala lograron empatía con el público que disfrutó de principio a fin del concierto que finalizó con el tema «A mi manera», en la cual Diomary bajó del escenario para compartir más de cerca con el público.

 

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *