Ainhoa Gutierrez ,Jackeline De la Cruz y Mariana De
La Cruz
La empresa de bañadores venezolanos Lunhoa abriò sus puertas en la República Dominicana, con la intención de resaltar los atributos de belleza de las amantes del estilo de vida de sol y playa.  

Para mostrar todo lo que ofrecen en Lunhoa, ubicada  en la Plaza Mezzaluna, Piantini, sus ejecutivos organizaron un encuentro con personalidades de la sociedad local, quienes conocieron de primera mano las creaciones de la marca, que en sus diez años, ha calado en el gusto de sus usuarias con colecciones irrepetibles, ediciones limitadas y colecciones madre e hija. 
Otros de los atributos de Lunhoa es su calidad y diversificación, con la producción de ropa deportiva y accesorios que  combinan con looks playeros y aportan versatilidad y elegancia a los outfit casuales y urbanos.  
La marca de bañadores, que conjuga el encanto caribeño, la sofisticación, la calidad y el estilo, sienta sus bases en el país con miras a dar continuidad a su expansión en el mercado internacional, del que ya formaba parte desde su nacimiento en Venezuela. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *