Vladimir Antonio Parra, su nombre bautismal y se distingue por ser un cantautor musical emprendedor y humilde, sale al ruedo artístico de la mano del reconocido asesor Yuaner Valdéz y los productores Ñongo Produciendo DjGénesis.

 

Vley inició en la música en el año 2003 y decide estudiar canto en Bellas Artes con el maestro Silverio Noble, continuó con la destacada Marianela Sánchez en la escuela de música y con el Maestro Huella y en Radio Televisión dominicana con Guarionex Aquino.

 En ese mismo orden el empresario artístico y cronista de arte Cholo Brenes (RIP)  lo citó para un nuevo proyecto que buscaba emprender, el cual por situaciones múltiples no logró establecerse.

 El cantante quien es un profesional de la medicina, específicamente en el área de la nutrición y Entrenamiento Personal, dijo estar identificado con los colores de la música y la generación de intérprete del momento, por lo cual dijo estar comprometido a estimular la juventud con su buena música.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *