La Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de República Dominicana, abrió las ofertas de la licitación XXX  para la adquisición de equipos de cocinas para 54 centros educativo,s incluidos en el programa de Jornada Escolar  Extendida, actividad que se realizó en un hotel de la capital.

El comité de licitaciones estuvo presidido por la directora de la institución, Rosa Maria Kasse y asistieron los demás miembro del comité y personal técnico del departamento de adquisiciones de esa oficina, entre otros.

La licitación contó con una concurrida participación de empresas dominicanas e internacionales con representaciones local. Cabe destacar que en cumplimiento de la disposición presidencial, que ordena la inclusión de las Mipymes, estas tuvieron una importante participación, y entregaron a a Kasse una carta de  felicitación, por ser la primera institución que destina la misma cantidad de lotes dirigidos a Pymes, que a las empresas de mayor capacidad y capital.

En la apertura de la licitación fungió como notario actuante Alberto Hernandez , quien levantó el acta de la apertura de las ofertas recibidas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *