MASSIEL Y FRANK

Massiel Taveras está en un buen momento en el cine local, logrando dos protagónicos en películas que han sido bien valoradas como parte de las producciones del cine dominicano.

Luego de filme “El encuentro” donde protagonizó el pasado año, ahora la veremos en un nuevo rol principal en la esperada película “La otra Penélope”, del destacado director Bladimir Abud, y donde interpreta el personaje de Penélope, compartiendo escena con los dominicanos Frank Perozo, Richard Douglas, Richard Ernesto Báez, Mariela Encarnación y los internacionales Shalim Ortiz, Francisco Gattorno y Anthony Alvarez, entre otros.

La producción está basada en la novela del laureado escritor Andrés L Mateo y se desarrolla a través de una historia envolvente, donde se conjugan el amor, la pasión y el odio, en un drama bien logrado, que anuncia estreno para el mes de mayo.

Tal y como es su meta, en los últimos años, Massiel, quien  reside en Los Angeles, ha enfocado su carrera entre el cine y el teatro, sin dejar de lado su constante de prepararse y madurar.

“Siempre supe que no era necesario reírme y tolerar cosas que no eran correctas, solo por estar en televisión. Siempre supe que vendría el hecho de ser bien valorada como actriz y que la gente disfrute y pueda sentir a través de mi en la gran pantalla o en el teatro, no tiene precio. Poder ser  lo que realmente soy, es algo invaluable al igual que poder hacer esto el resto de mi vida“ expresó la dominicana egresada de la academia de cine NYF Academy en LA .

MASSIEL TAVERAS

Massiel ha tomado talleres  internacionales como son el Ivanna Chubuck Technique Studio. Además en Sundance film festival , Newport Beach film fest , American film intitud festival entre muchos otros. Por  diez años produjo el programa de ayuda humanitaria “Hoy por ti” que protagonizó importantes campañas y dio apoyo a muchas familias en situaciones de pobreza extrema.

MASSIEL Y FRANK

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *