Héctor Acosta, El Torito, inicia el 2018 en la posición #10 del “Tropical Soungs de Billboard”, con el álbum «Tu maleta».

Exitosos conciertos locales e internacionales, el más multitudinario Tour por todo Estados Unidos, USA, la bachata más galardonada “Amorcito Enfermito”, son referentes de un año sin precedente para cualquier artista.

Es el merenguero más éxitos de la bachata, realidad que se sigue poniendo de manifiesto a través de la pegada de su más reciente trabajo musical “Tu Maleta”, bachata de la autoría de “Nelson de la Olla”, la cual ha tenido que enfrentar la devastadora pegada de “Amorcito Enfermito”.

“Tu maleta”, se ha adueñado del gusto popular, pero además se mantiene sonando de manera constante a través de los principales medios de difusión del país y los Estados Unidos, a tal punto que recibió el 2018 en la posición #10 del prestigioso “Charts Tropical Sounds” de Billboard.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *