Por Agustín de la Cruz (Sugar).

Jovanny Polanco en su tour por Estados Unidos

New York .- Según expertos en materia de espectáculos, el 2017 quedará registrado como uno de los años más difíciles para el mundo del entretenimiento, año que se ha visto afectado por diferentes situaciones adversas, entre ellas el deterioro económico y  cambios climatológicos global.

Dentro de nuestros artistas dominicanos, se ha dejado sentir un descenso en la parte musical en el extranjero, tanto en la cantidad presentaciones, como en el éxito de las mismas, así lo expresan empresarios, promotores y personalidades ligadas al espectáculo.

Con dos exitosas y estratégicas giras en el 2017 “Yovanny Polanco”, es el único artista dominicano que gracias al gran número de fieles seguidores de todas las edades se mantiene realizando el 30-30, es decir 30 presentaciones en 30 días, muy por encima de todos los géneros musicales y sin la necesidad de saturar la plaza.

“El Yova”, a quien se le reconoce como un artista extremadamente disciplinado, robustecido de gran humildad y carisma, poseedor además de un inagotable repertorio de éxitos, el mismo que le garantiza el poder de convocatoria que exhibe en cada una de sus presentaciones en los Estados unidos.

Yovanny Polanco de gira por EU

Yovanny Polanco, es oriundo de campo, criado con reales valores familiares, hoy convertido en un hombre de sobrados formalismos y principios, un artista de gran personalidad, quien inspira respeto y admiración.

El más exitoso merenguero típico de los nuevos tiempos, sustentando en el extranjero un alto nivel de popularidad.  Ver video

https://youtu.be/N5Ukn1j7424

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *