
Un agente de seguridad del banco BHD, ubicado en el segundo nivel del Hipermercado Olé, de la avenida Nicolás de Ovando con Juan Alejandro Ibarra se hirió accidentalmente, en momentos en que laboraba en la puerta del referido banco.
Según se informó, el agente identificado sólo como Junior se estaba arreglando el arma dentro del pantalón, cuando se le escapó el tiro que le entró por el muslo derecho, sin afectarle el hueso.
Al banco BHD se presentó una unidad de emergencias del 911, que de inmediato le curó la herida y la vendó para luego trasladarle a un centro asistencial.
Asimismo, una unidad de la Policía Nacional que recabó datos del incidente. El hecho se produjo cerca de las 5:00 de la tarde, y en principios los clientes de los demás establecimientos comerciales trataron de ponerse a resguardo.
Algunos pensaron que se trataba de alguien disparando por alguna pelea, pero luego vieron que el agente de seguridad, pese a estar herido, trató de poner a salvo el arma y que caminó varios pasos hasta darse cuenta de que se había herido.