Punta Licey, Villa Mella.- Resaltando los valores de la unión familiar y la confraternidad, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE) ofreció su tradicional celebración de Navidad en Punta Licey, Villa Mella.

Familias completas de escasos recursos se dieron cita en la explanada de esta conocida fundación, y allí disfrutaron de un alegre espectáculo navideño, repleto de música, sorteos y bailes.

La actividad, organizada por el general Miguel Ángel Cordero M., del Ejército de RD, presidente de esta entidad, y su esposa, la reconocida diseñadora Marisol Henríquez, directora, así como un gran equipo de colaboradores que trabajan arduamente a favor del desarrollo de esta comunidad, buscó llevar una sonrisa al rostro desesperanzado de esta marginada zona, enclavada en el corazón de la provincia Santo Domingo Norte.

«Damos gracias a Dios por permitirnos traerles a ustedes este aliento de alegría en esta Navidad, y como siempre, les hacemos un llamado a cuidar sus familias y a llevar a la práctica diaria los valores humanos, para entregarles al país a nuestros hijos con alto sentido de responsabilidad», expresó Marisol Henríquez.

Las familias pasaron un hermoso día donde pudieron percibir la magia que emana de la Navidad, disfrutando también un delicioso y variado bufet con cerdo asado, ensaladas, pastas, moro de guandules y la tradicional telera. Además de bizcochos, dulces y un rico arroz con leche especialmente para la ocasión.

La celebración estuvo amenizada por la orquesta de la Armada Dominicana, la orquesta de la Base Área Dominicana, y especialmente para los infantes contamos con la animación de la Payasita Mechi, además de un grupo de bailarines jóvenes del sector.

Fudonide entregó canastas navideñas, regalos de Star Products, Grabo Estilo, y los productos deMejía Arcalá, a las madres  y padres presentes.

Sobre FUDONIDE

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), es una institución benéfica  sin fines de lucro, establecida desde hace 23 año en este sector de Punta Licey, Villa Mella, en el que cuenta con un Dispensario Médico, donde se ofrecen los servicios de: ginecología, pediatría, medicina general, odontología y psicología, entre otras áreas, a través de operativos médicos.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *