La Miss y el Mister Continents RD recibieron un premio de treinta mil pesos cada uno, de parte de Psicópatas Records

 

El Certamen Nacional Queen of The Continents celebró recientemente su tercera versión en las instalaciones del Teatro Narciso González, con más de 40 candidatos de diferentes provincias.

El evento cuenta con la dirección de Wellingthon Tejeda, quien anunció, mediante un comunicado de prensa, que los ganadores del certamen fueron, la representante del Distrito Nacional, Jyra Osorio, como la nueva Miss Queen of The Continents RD; y Edwin Durán, representante de Santo Domingo Este, resultó electo Mister Continents RD.

El evento inició con un divertido opening, seguido por la pasarela en trajes de baño de los participantes, quienes también hicieron su pasarela en elegantes trajes de noche.

La producción general y el vestuario estuvo a cargo de Eddy Rambaldy, mientras que la coproducción fue responsabilidad de Raymond Maldonado. Los conductores del evento fueron Karen Vásquez y Daricho Martínez.  

En la mesa del jurado estuvieron Saúl Pérez productor de TV; Madeline Colón, modelo y presentadora de TV; Noelia Maceo, Petite Belleza Treopico Models RD; Justo Méndez, director de la Escuela Nacional de Locución y Comunicación Social; Nailet Capellán, atleta de la Federación Dominicana y modelo profesional, Starling D’ Ortega, asesor de imagen y  modelo profesional; y María Isabel Matos, periodista y directora del certamen My Little Princess RD. 

Ganadores:

También resultaron ganadores la representante de Peravia, Gledys de la Cruz, como Petite Queen of The Continents RD, mientras que Guilianna Sandoval, representante de Santiago, resultó ser la Teen Queen of The Continents RD; e Irene Quiterio del Distrito Nacional, fue galardonada como Preteen Queen of The Continents RD, mientras que Pedro Taveras, de Hermanas Mirabal, resultó electo Mister Teen Continents RD.

En la categoría infantil, resultaron electas: Little Queen of The Continents RD: Dahianna Javier; y Greidys Tejeda como la Baby Queen of The Continents RD.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *