Milly Quezada, u Johnny Ventura,

Por Agustin de la Cruz (Sugar)
Santo Domingo. -El pasado domingo finalizó el multitudinario “Festival Presidente 017”, el cual contó con la participación de toda una constelación de estrellas de la música local e internacional, entre ellos se encontraba la ”Reina del Merengue” Milly Quezada, quien abrió el evento en un segmento dedicado al merengue.

En medio de elogios y admiración “Milly”, fue conducida a un escenario decorado y producido para recibir a una verdadera reina, mientras que, de espalda al público se encontraba “La Reina del Mambo” Juliana Oneil”, quien al develar su rostro, se convirtió en la persona que dio la bienvenida oficia.

Los gritos y aplausos no se hicieron esperar, mientras la dulzura interpretativa de Milly Quezada se dejaba escuchar con el éxito “Para Darte Mi Vida”, le siguió un formidable mosaico musical con los éxitos “Guacherna, Lo Mío es Mío y Amanecemos”.

La reina del merengue hizo un paréntesis para hacer una breve interacción, agradeció a Dios, Cervecería y al público por el apoyo, uno de los momentos más emotivos fue cuando se refirió a los feminicidios, arrancando profundos sentimientos al exclamar “Ni Una Más”, refiriéndose a las mujeres asesinadas.

No se podía quedar “Juanita” y llegó, pero en esta ocasión lo hizo en una versión electrónica, juvenil y adaptada con los tiempos, donde Milly mostró la versatilidad interpretativa que posee.

De repente apareció en escena “La Vieja Fefa” y, a seguida “ Maridalia Hernández”, aquello fue eufórico, por primera vez y en público esas tres maravillosas voces interpretaban el éxito “LA Pimienta es la Que Pica”, tema que ya cuenta con audio visual.

La reina continuó imparable y las sorpresas no llegaban a su fin, pues mientras interpretaba el éxito “Solo Contigo”, apareció en escenario el más popular bachatero del país “El Mayimbe” , Anthony Santos y si todo lo anterior había sido impactante, sin lugar a dudas que con esta combinación Milly Quezada lo fue más.

Milly Quezada no necesitó más del tiempo asignado para concitar y mantener energizado de principio a fin a un público, que en su mayoría representan la nueva generación, que cantó cada una de sus interpretaciones. `

Milly Quezada, quien  desarrolla uno de los más fructíferos años dentro de su exitosa y extensa carrera artística, sin lugar a dudas que en el vigésimo aniversario del FestivalPresidente 2017 puso en el merengue en alto, superando todas las expectativas. Fotos @alejandronunezfrometa

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *