Puerto Plata, R. D.- Durante seis  horas de lluvias sin parar llegaron los fans extranjeros y dominicanos para disfrutar del concierto concierto “Fernando Villalona,  directo al corazón 45 aniversario” realizado en el  Anfiteatro de Puerto Plata, teniendo como resultado un rotundo éxito para la historia.

Fernando Villalona

El Mayimbe expresó a los presentes que “un artista debe respetar a su público sin condiciones, yo canto como sea aunque sólo esté una persona, yo respeto y valoró ese esfuerzo y sacrificio de este público que a pesar de las dificultades y la lluvia, están aquí presente”.

Los aplausos y vítores se sucedían unos tras otros, mexicanos, venezolanos, colombianos, chilenos, estadounidenses y  dominicanos, que vinieron de diferentes lugares  a ver a su ídolo.

Cada canción era una fiesta de aplausos y bailes, un coro de voces felices al mojarse viendo su artista favorito, los turistas, hospedados en los hoteles de la zona, nunca se sentaron, desafiaron la lluvia para cantar con el Mayimbe. 

El Mayimbe emocionado dijo “Esto es hasta mañana y serán tres horas y además el ministro de Turismo, Francisco Javier García, tendrá que patrocinar otro concierto sin lluvias para meter aquí 50 mil personas y cantar hasta las 20 de la mañana, hablaré con Luis Medrano y buscaremos la fecha mañana” ahí el público se volvió histeria colectiva.

Bajo lluvias, el Mayimbe junto a su gran público cantó más  25 canciones que han sido éxito a lo largo de su carrera artística,  quienes bailaron, gritaron y mostraron que la lluvia no para su fiesta.

El concierto “Fernando Villalona,  Directo al corazón 45 aniversario” contó con el patrocinio de  la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, el ron que es marca país, orgullo dominicano en el mundo, ¨ Brugal¨, Hotel Lifestyle Vacation Resort, Cerveza Presidente, el alcalde Wáter Musa y el Patronato del Anfiteatro.‎

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *