Edsel Arquímedes Santana, Genri Santana, Xiomara Santana y Arquímedes Santana

SANTO DOMINGO.- Con un coctel el dealer 27 Autocentro celebró su tradicional encuentro navideño, en honor a sus clientes y relacionados, en su local de Naco.

El coctel fue encabezado por Arquímedes y Genri Santana, propietarios de la empresa, junto a Xiomara Santana, directora comercial, entre otros socios, inversionistas y empresarios del sector automovilístico.

El encuentro sirvió de plataforma, además, para presentar las tres interesantes promociones que tienen en vigencia en el mercado para esta temporada, la primera de ellas: “Volando en Alta Gama”, que le permite a los clientes del dealer que adquieran un vehículo de más de 100 mil dólares, ganarse de manera automática un almuerzo o cena para dos en el fabuloso restaurante Alta Vista, en La Vega, trasladados hasta allí en helicóptero desde la Capital.

Anunciaron además que durante toda la temporada navideña estarán ofreciendo la mejor tasa del mercado, desde un 6.50 a un 9.90 por ciento, a través de un prestigioso banco dominicano.

Asimismo, en el discurso central, la directora comercial habló de la promoción “Llévatelo hoy y empieza a pagar en el 2018”, que le permite a los clientes adquirir su vehículo en esta temporada navideña, y empezarlo a pagar en enero del 2018, con atractivas tasas y precios.

“En 27 Autocentro animamos a nuestros clientes y a quienes desean adquirir un vehículo de alta gama a aprovechar las ofertas y beneficios que estamos poniendo a su disposición, junto a las garantías de servicio y atenciones que nos han hecho exitosos en el mercado durante más de 25 años”, expresó Santana.

El dealer 27 Autocentro está ubicado en la avenida 27 de Febrero número 219, casi esquina Tiradentes, en Naco. Su teléfono es el 809-472-3090. Puede encontrarlo en las redes como @27autocentrord.

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *